top of page

Consejos para tener una página web ganadora

¿Necesitas un sitio web nuevo o una renovación de tu sitio existente? ¡Jelpus está aquí para ayudarte y en esta entrada te queremos compartir las claves que nosotros seguimos en cada proyecto!



Muchos negocios o personas pensarían que porque ya tienen una página web, esto no sería relevante... pero antes de que llegues a esa conclusión: ¡Alto!




Primer tip: Si tienes una página web antigua, es muy posible que estés perdiendo oportunidades de negocio sin saberlo.





La tecnología de las páginas web ha avanzado significativamente en los últimos años, lo que significa que tu sitio web podría estar desactualizado. Una página web moderna no solo se ve bien, sino que también es fácil de usar, escalable y segura.


Aunque tu sitio web puede haber sido suficiente en el pasado, las tendencias en diseño y tecnología cambian rápidamente y pueden afectar la eficacia de tu sitio web. Si estás buscando renovar tu página web, entonces Jelpus es la empresa perfecta para ayudarte.


¿Por qué renovar o iniciar tu página web con Jelpus?


  • Desarrollamos mediante código

Partimos de la base de que tu negocio o propuesta de valor es especial, única, diferente. Por esto tu página tiene que serlo también. Nosotros no vamos de plantillas. Diseñamos trajes a la medida exclusivos para ti, logrando que cada elemento o función dentro del sitio responda exactamente como quieres o necesitas. Aqui no existe la frase "Esto no se puede". Quieres un botón amarillo que al darle clic recoja los datos del visitante, salgan fuegos artificiales, mande un mail y reproduzca un video, nosotros lo podemos hacer.


  • Tecnología moderna, actualizada y segura


La tecnología cambia rápidamente, y lo que era popular hace unos años puede no serlo ahora. Una página web moderna debe ser rápida, segura y escalable para adaptarse a las necesidades del negocio. Jelpus utiliza las últimas tecnologías para desarrollar páginas web de alta calidad, lo que significa que tu sitio será rápido, seguro y escalable.


Contamos con Certificado SSL, brindando confianza de todos los visitantes mediante seguridad web SSL para mantener las cuentas seguras y privadas a través de una conexión HTTPS. También contamos con los Certificados ISO 27001 y 27018, siguiendo las mejores prácticas de la industria para el manejo de la información personal (PII) y la gestión de los riesgos de seguridad en páginas web.


  • Diseño atractivo y moderno

El diseño es uno de los aspectos más importantes de una página web moderna. Los usuarios esperan un diseño atractivo y moderno que sea fácil de navegar. Jelpus cuenta con diseñadores expertos que pueden crear una página web personalizada que refleje la identidad de tu marca y sea atractiva para tus clientes potenciales.


  • Experiencia de usuario amigable


La experiencia de usuario es un aspecto clave de una página web moderna. Los usuarios esperan un sitio web fácil de usar y que les permita encontrar rápidamente lo que están buscando. Jelpus se enfoca en la experiencia de usuario para que tu sitio web sea fácil de usar y atractivo.


  • Diseño web responsivo

Al desarrollar una página web con un diseño web responsivo, se asegura una adecuada visualización y experiencia de usuario en dispositivos móviles, una necesidad creciente en la era actual de dispositivos móviles; la falta de adaptabilidad a pantallas móviles puede llevar a una mala experiencia de usuario, lo que puede resultar en una tasa de abandono elevada y pérdida de posibles clientes. Además, los motores de búsqueda, como Google, prefieren los sitios web con diseño web responsivo, lo que puede mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, aumentando la visibilidad y el tráfico a tu sitio web, y maximizando las posibilidades de éxito en línea.


  • Optimización para motores de búsqueda

Una página web moderna debe estar optimizada para motores de búsqueda para que los clientes potenciales puedan encontrar tu negocio en línea. Jelpus se encargará de esto, lo que mejorará tu posicionamiento en los resultados de búsqueda y aumentará el tráfico a tu sitio web. Nuestros servicios de SEO incluyen investigación de palabras clave, optimización de contenido y enlaces, y seguimiento de resultados.



¿Estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel?


¡Déjanos ayudarte! En Jelpus, entendemos la importancia de tener una presencia en línea sólida y profesional, y estamos listos para crear un sitio web personalizado que represente fielmente tu marca y atraiga a tu público objetivo. Agenda una cita y estarás cada segundo más cerca de tenerlo.




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete para recibir todas las actualizaciones y nuevas entradas

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page